domingo, 3 de abril de 2016

ECIJA BALOMPIÉ SAD - 1 U. P. VISO - 0 4ª Andaluza Infantil Grupo 2 Jornada: 26

ECIJA BALOMPIÉ SAD - 1
U. P. VISO - 0
4ª Andaluza Infantil Grupo 2
Jornada: 26

Alineación:
1. Víctor
2. Gabri
3. Toli
4. Luis
5. Kike
6. Iván (C)
7. Alex
8. César
9. Manuel José
10. Jesús
11. Juanma
12. Nicolás
13. Rico
14. Pablo Navarro
15. Baldo (Alevín)
16. Javi (Alevín)

Crónica:
Partido disputado en la mañana del sábado ante el sexto clasificado de la categoría y para mí ante el mejor equipo en cuanto a la forma de entender el fútbol, ya que siempre juegan al pie y con mucho toque.
Cabe destacar que hoy debutarían en nuestro equipo dos alevines (Baldo y Javi), los cuales tendrían una actuación muy destacada, como si llevasen toda la temporada jugando a fútbol 11 y con estos compañeros.
La primera parte transcurría con mucho toque de balón por parte de ellos en la zona de medios pero sin llegar a crear peligro, ya que nuestro equipo estaba muy bien plantado y saliendo a la contra muy bien pero con poca fortuna de cara al gol.
Así nos iríamos al descanso con un empate a 0 en el marcador y empate a todo pues ninguno de los dos equipos pusimos en apuros al equipo contrario.
Una vez en la caseta ajustamos las líneas y salimos a por el partido en tromba, realizando una presión muy alta y muy arriba para impedir el juego tan elaborado que tenían ellos, fruto de ello hacemos los 20 mejores minutos de toda la temporada llegando a tener hasta cuatro ocasiones claras de gol y un gol fantasma no señalado por el árbitro. En esos momentos el Exija no era capaz de salir de su área viéndose superado e todo momento por nuestro equipo.
Pero ya lo dicen los entendidos de esto, si perdonas acabas perdiendo y así fue. En la primera ocasión que tienen ellos nos hacen el primer y único gol del partido, el cual viene precedido por una pérdida nuestra en zona de medios que nos cogen las espaldas ya que nuestro equipo estaba saliendo.
Desde ahí hasta el final lo intentamos todo, dando todo un ejemplo de compromiso, pero fue todo un querer y no poder ya que ellos se defendían muy bien y nosotros atacábamos más con el corazón que con la cabeza.
Solo nos queda el seguir trabajando para seguir progresando, destacando que con la actitud mostrada por los nuestros tanto en la semana anterior como en está los resultados no tardarán e llegar. ENHORABUENA a todos una vez más por el partido realizado a pesar de los injusto del resultado ya que lo más justo hubiese sido el empate. Nos vamos de Ecija con la cabeza muy alta, hasta el punto de la sorpresa de los astigitanos allí presentes, pues no creían en la superación de este equipo desde el partido de la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: