domingo, 13 de marzo de 2016

C. D. PABLO VI - 1 U. P. VISO - 6 4 Andaluza Infantil Grupo 2 Jornada: 24

C. D. PABLO VI - 1
U. P. VISO - 6
4 Andaluza Infantil Grupo 2
Jornada: 24

Alineación:
1. Rico
2. Gabri
3. Juanma
4. Luis
5. Iván
6. Nicolás
7. César
8. Pablo Sánchez
9. Alex
10. Lora
11. Manuel José
12. Manolo
13. Víctor
14. Jose
15. Ismael
16. Jesús

Crónica:
Partido disputado en la mañana del domingo en la vecina localidad de Alcalá de Guadaira con un calor insoportable impropio de estas fechas, lo cual nos llevó a tener que realizar numerosos cambios para resfrescar a los nuestros.
Pronto se nos pondría el marcador de cara ya que cuando se disputaba el minuto uno de partido en un falta lanzada por nuestra defensa recogía el balón Alex en las inmediaciones del área para colocar el cero a uno en el marcador.
Dicho gol nos dio bastante oxígeno realizando una fuerte presión arriba para que siete minutos más tardes volviésemos a marcar por medio de Manuel José tras pelear un balón lanzado a la espalda de la defensa.
Tras este gol parece que bajamos los brazos y nuestro rival se hace dueño del balón llegando a marcar en el minuto 17 para cortar distancias en el marcador.
En el minuto 32 volvemos a aumentar la distancia en el marcador por medio del Ismael, en una contra llevada a la perfección por parte nuestra.
En los ocho minutos restantes de la primera parte seguimos sin tener el balón llevando siempre la iniciativa el equipo contrario, sin llegar a peligrar el marcador ya que nuestra defensa siempre estuvo muy segura en todo momento.
En el descanso ajustamos las líneas y nos hacemos poseedores del balón en todo momento. En el minuto 7 de la segunda parte nos volvemos a poner por delante en el marcador en una bella jugada trenzada por todo el equipo en la que Lora de una bella factura bate al portero.
4 a 1 y 33 minutos por delante, en los que el equipo ofreció un gran despliegue de fútbol y ocasiones llegando a aumentar el marcador en dos ocasiones más por medio de Alex e Iván, ambos al rematar dos cornes. Felicitar a todos los jugadores por la actitud mostrada en el día de hoy, en el cual dimos un pasito más en la formación llevada a cabo. ENHORABUENA

Goleadores: Alex (2), Manuel José, Ismael, Lora e Iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: