sábado, 6 de febrero de 2016

Bormujo 1 - U.P.Viso 2. 2 Andaluza Infaltil

2 Andaluza Infaltil
Bormujos - U.P.Viso
1. Antonio
2. Antonio Jesus
3. Vaca
4. Victor
5. Jose Angel⚽⚽
6. David Carmona
7. Mario Jimenez
8. Miguel Angel Sanz
9. Diego
10. Javi Nuñez
11. Daniel
12. Ale
13. Pablo Sanchez
14. Juan
15. Alvaro Terol
16. Fran Torralbo

Resultado
Bormujo 1 - U.P.Viso 2
Dos goles de Jose Angel

Me gustaría describir la felicidad y el orgullo que hemos sentido los padres de los jugadores del infantil A del UP Viso, en el partido disputado hoy en Bormujos.

También felicitar al cuerpo técnico y la directiva del club por su buen hacer con este equipo durante los últimos dos meses, y como no, dar las gracias a las últimas tres incorporaciones al equipo, que nos están dando alas para conseguir nuestro objetivo, gracias José Ángel, Víctor y Dani.

Llegamos esta mañana para enfrentarnos contra un buen equipo, en la primera vuelta se llevó los tres puntos del San Sebastián. La mañana despertaba con ganas de romper a llover, pero al final algunos rayos de sol se asomaban para disfrutar de la victoria a domicilio de nuestro equipo.

Y es que nuestro equipo estaba en el campo perfectamente situado, cada uno en su posición basculando, avanzando y defendiendo, y esto llevaba a que cualquier despeje o rechace lo controláramos nosotros. Se notaba en el campo la seriedad del trabajo bien hecho, la motivación de unos niños que tiraban al mismo tiempo para conseguir la victoria. Los padres en la banda que nos salíamos de nuestros cuerpos, nerviosos, pero disfrutando de lo que estábamos viendo.

De todo esto, en gran medida es culpable una persona, una persona que está haciendo un gran esfuerzo porque esto sea así, gracias Fran. Comentarte que no solo tienes mi apoyo, sino el de la mayoría de los padres del equipo, y como te lo han confirmado esta semana el de la directiva del UP.

!!! Vamos UP, vamos nuestro infantil de preferente, este es el camino, y lo vamos a conseguir entre todos !!! 

Pedro Vaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario aquí: